jueves, 19 de junio de 2014

bogota:
ademas de ser la capital de Colombia, es una ciudad de las mas hermosas que hay en Colombia. 
se caracteriza por sus museos, sus plazas, sus centros  de diversión y de turismo, por ser una ciudad muy desarrollada y con gran arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario