esta iglesia o santuario se caracteriza porque fue construida en un abismo y tiene una gran historia, tiene un estilo gótico muy bello y su estructura es muy hermosa aunque un poco compleja pero también es una maravilla para los turistas por ser un de las iglesias mas hermosas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario